Registro Inmobiliario

Jurisdicción Inmobiliaria amplía Servicio Depósito Remoto.

La Jurisdicción Inmobiliaria anunció la ampliación del Servicio de Depósito Remoto a 3 nuevas localidades, con el objetivo de facilitar el acceso a los usuarios de los servicios que ofrece la Jurisdicción Inmobiliaria sin necesidad de trasladarse a otras localidades.

Desde este viernes 11 de octubre el servicio está disponible para los Registros De Títulos de Baní, Moca y Bonao, que se suman a Samaná, La Altagracia (Punta Cana e Higüey), Santo Domingo, Puerto Plata, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana, Santiago Rodríguez y La Vega.

A partir de noviembre de este año, los usuarios del sistema podrán tramitar desde el Centro de Atención al Usuario (CENAU) del Distrito Nacional, solicitudes de cualquier Registro de Títulos a nivel nacional y retirar el producto en el Centro de Atención al usuario o en el Registro de Títulos al cual pertenece el inmueble, de acuerdo a su elección.

Para recibir este servicio el usuario deberá especificar en cuál Registro de Títulos desea retirar su producto y pagar la Tasa por Servicios correspondiente en el Banco de Reservas.